¿Quien somos?


Morales Secheres S.L. es una Sociedad que nace en España con la finalidad de poner al alcance del sector inmobiliario las herramientas necesarias, para mejor relación entre empresas con sus clientes, así como la colaboración entre profesionales.

Nuestra web necesita de su registro para poder publicar en ella. El registro se hace contactando con uno de nuestros agentes provinciales.

“Tu competencia es tu aliado”

Misión y Visión


La función que pretende cumplir esta web es el encuentro entre demandantes y ofertantes de inmuebles.

Pretendemos mejorar el servicio adaptándolo a las necesidades de los usuarios, por lo que agradecemos que nos aporten sus consejos y las mejoras que crea oportunas para un mejor uso por parte de todos.
Estamos en constante desarollo mejorando siempre los servicios que ofrecemos así como implementando nuevas ideas para simplificar el trabajo a nuestros anunciantes. Actualmente sale al mercado con una oferta increíble: Programa de Gestión GRATIS. (si pertenece algún Grupo Provincial CAVI).

Envié sus quejas o consejos a: [email protected]

Gracias.

Servicios


Algunos de los servicios que puedes encontrar en cavi.es.

Programa para la gestión de sus oficinas, agentes, inmuebles, clientes, ofertas demandas, etc.
Nuestro portal inmobiliario Gratuito para Vd.
Acceso a cruces a nivel profesional con los miembros de su grupo provincial, y a participar de las actividades que tengan lugar en dicho grupo.

Siempre puede pedir más información Página de contacto

Lo sentimos!